Celebran a los papás en Santa Catarina



El Gobierno Municipal de Santa Catarina organizó una fiesta musical para conmemorar el Día del padre en la Explanada Distrito Domo

Nuevo León.- Con una fiesta musical para los jefes de familia, el Gobierno de Santa Catarina, encabezado por el Alcalde Jesús Nava Rivera, celebró el Día del Padre este fin de semana.

En la Explanada Distrito Domo, el Munícipe, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Paola García, destacó la importancia de reconocer el papel de los papás, como motores de impulso y ejemplo en sus familias.

Por ello, dijo, la administración a su cargo se dio a la tarea de organizar un festejo gratuito que, a la par con la celebración, promoviera la convivencia familiar.

Darnos un espacio para celebrar la vida, celebrar a papá, celebrar a la familia y convivir un rato', expresó Nava Rivera durante el festejo para consentir a los padres por parte del gobierno santacatarinense.

Durante el evento masivo, se instaló un mercado urbano, hubo juegos mecánicos y un show musical, así como también se realizaron dinámicas y se brindaron otras atracciones para llevar alegría a los papás santacatarinenses y sus familias.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7