Celebración ampliación de Área Natural Protegida

Con este proyecto, Manuel Vital Couturier, concluye sus actividades como ex secretario de Desarrollo Sustentable.

  • Por: María Teresa Lozano
  • octubre, 02, 2021 19:54

Celebran la ampliación del Área Natural Protegida de la Sierra de Picachos, de 75 mil a 175 mil hectáreas,  acto simbólico con el que concluye sus actividades como ex secretario de Desarrollo Sustentable Manuel Vital Couturier.

Gracias a la iniciativa de la Asociación Ecológica de la Sierra de Picachos, es la primera vez que la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado logra un proyecto con el apoyo de la sociedad civil.

"Hoy es un día muy especial para mí porque con este evento cierro mis actividades como secretario de Desarrollo Sustentable del estado de Nuevo León, las cuales inicie el cuatro de enero del 2018, y además termino estos seis años en los que el señor gobernador Jaime Rodríguez Calderón confió en un servidor para colaborar con él, en el ISSTELEÓN en FIDEPROES y por último en esta secretaría".

"Es el fruto de personas que tienen un amor verdadero por la naturaleza y que movieron cielo mar y tierra para que hoy la ampliación del Área Natural Protegida de la Sierra de Picachos sea una realidad".

"Esta buena obra trae beneficios, muchísimos beneficios, no solo para las personas que viven en esa área o a sus alrededores sino trae mucho bien a millones de personas que vivimos en la zona metropolitana de Monterrey por los beneficios ambientales".

Celebración ampliación de Área Natural Protegida

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7