Cateo en domicilio de Santa Catarina deja 7 detenidos

Tras la privación de la libertad de un comerciante, rescatado hace dos semanas, el domicilio donde estuvo retenido fue cateado por las autoridades

Elementos de la Fiscalía Antisecuestros realizaron un cateo en la vivienda marcada con el número 150-A de la calle Baja California, en la colonia Lomas del Poniente, del municipio de Santa Catarina, donde se realizó la detención de siete personas, luego del reporte de un comerciante privado de su libertad. 

La víctima fue rescatada hace dos semanas aproximadamente luego de permanecer un día secuestrado en el domicilio referido. 

Los presuntos, a los que se les encontró drogas como marihuana y cristal, ya se habían comunicado con los familiares del comerciante para solicitar el rescate. 

Trascendió que las autoridades ya tenían en la mira a este grupo de personas por la recepción del reporte y se cree que su actividad principal es el narcomenudeo. 

En la casa donde se realizó el cateo habitaba una familia sospechosa que era visitada por vehículos catalogados en el mismo concepto, sin embargo, estos se mudaron.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7