Cateo en clínica Elohim arroja indicios sobre procedimientos

Encuentran autoridades durante cateo documentos y objetos que refuerzan sus investigaciones sobre Elohim Servicios Integrales Estéticos

  • Por: Elizabeth Cruz
  • octubre, 07, 2021 12:45
  • Comentarios

Nuevo León.- Después de 12 horas de trabajo, agentes ministeriales del grupo Centro de Operaciones Estratégicas (COE), peritos y de la Secretaría de Salud encontraron documentos y objetos que refuerzan sus investigaciones sobre Elohim Servicios Integrales Estéticos.

La orden de cateo se ejecutó a las 13:45 horas y culminó a los primeros minutos de este jueves.

Se informó que en el lugar se encontraron los tenis blancos marca Adidas que eran propiedad de Cinthia Vega.

También encontraron cuatro cuadros de los reconocimientos de Nancy Mireles, con los cuales garantizaba y generaba confianza en sus pacientes que creían que tenía experiencia en la rama estética.

Dos DVR, aparatos utilizados para videograbar.

Otra de las pistas localizadas fueron manchas de sangre, nueve agujas plásticas, tres ampolletas con la leyenda gluteum max y metasona; mangueras plásticas, un baumanómetro, una botella gris de spray, una caja negra, papelería diversa, una factura y nota de venta así como un folder amarillo y una libreta.

Además de sábanas, una bolsa de plástico con una faja post cirugía y productos de limpieza.

En tres bolsas de plástico negra se encontró: jeringas plásticas con líquido rojo, recipiente de plástico y vidrio, receta médica, sábanas y gasas con manchas de sangre.

Tanto la clínica Elohim y Camino Real, son investigadas por las autoridades por el mismo hecho en el que Cinthia Lizeth perdió la vida.

Cateo en clínica Elohim arroja indicios sobre procedimientos

Cateo en clínica Elohim arroja indicios sobre procedimientos

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7