Catean salón de eventos tras ataque a balazos en baile vallenato

El salón de eventos sociales Jezenia, en la colonia CROC, fue cateado por la noche del domingo y la madrugada del lunes por agentes ministeriales

Nuevo León.- Lo anterior se derivó como parte de las investigaciones de la agresión a balazos del domingo por la madrugada.

El resultado de la investigación fue positivo ya que se aseguraron dos vehículos: una camioneta Dodge RAM del año 2003 y un Mazda CX 5 del año 2015 ambos de color blanco y con placas de circulación de Nuevo León.

La solicitud fue hecha por el Agente del Ministerio Público Investigador de la Unidad de Investigación Estatal de Feminicidio para efectos de búsqueda e indicios que nutran la investigación.

Catean salón de eventos tras ataque a balazos en baile vallenato

Se informó que en el inmueble ubicado en la calle Gustavo Díaz Ordaz, en su cruce con Camino Real, se localizaron manchas de sangre, tapabocas y latas de cerveza.

Fue la madrugada del domingo que hombres armados arribaron a este lugar abordo de un vehículo en color blanco y desde el cual comenzaron a disparar a la fachada del recinto en donde se llevaba a cabo un baile colombiano.

En el lugar murió María de los Ángeles Guevara, de 30 años de edad, y seis personas más resultaron lesionadas tras la agresión.

En tanto, Joel Morales, de 39 años, pereció en el Hospital Universitario por la misma causa.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - asco esos lugares

    para que ya no vayan a esos bailecitos de m1erda de kolombianitos

  • User
    - esta bien

    que se ch1

Déjanos un comentario