Catean quinta campestre en Marín; hallan restos humanos

Elementos ministeriales catearon una quinta campestre ubicada en el municipio de Marín, localizando restos humanos en su interior

  • Por: Ernesto Ochoa
  • noviembre, 01, 2021 18:29
  • Comentarios

Nuevo León.- Luego de que integrantes del colectivo Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos Nuevo León hicieran el reporte de restos humanos en una quinta campestre, la Fiscalía General de Justicia, llevó a cabo un cateo en la propiedad ubicada en el municipio de Marín.

La orden de allanamiento se desarrolló en el km 35 de la carretera Miguel Alemán, donde intervinieron elementos operativos del Grupo Especializado en Búsqueda de Personas Desaparecidas y peritos del Instituto de Criminalística.

Una fuente revelo que en febrero de 2020, está quinta ya había sido inspeccionado por  autoridades localizando restos humanos.

Sin embargo, en una nueva búsqueda realizada por familiares de personas desaparecidas encontraron más restos pidiendo a la Fiscalía de Justicia otra inspección.

Desde la noche del domingo la quinta fue sitiada por autoridades y este lunes se procedió al cateo donde peritos localizaron restos humanos.

También los investigadores forenses inspeccionaron la quinta abandonada en busca de mancha hematicas, casquillos o cualquier otro indicio.

De acuerdo a un informante, la quinta campestre era utilizada presuntamente por integrantes de la delincuencia organizada, durante la inspección los agentes localizaron una torre de comunicaciones.

Los restos óseos localizados fueron trasladado a la morgue del Hospital Universitario para ser analizados.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7