Catean negocios en busca de menores víctimas de trata

Agentes ministeriales y municipales realizan cateos en varios negocios del centro de Monterrey; buscan menores que puedan ser víctimas de trata de personas

  • Por: Ernesto Ochoa
  • diciembre, 02, 2021 17:16
  • Comentarios

Nuevo León.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en conjunto con la Policía de Monterrey, llevaron a cabo cateos simultáneos en un hotel y dos salas de masaje en el centro de la ciudad para localizar menores de edad que presuntamente estarían siendo explotadas para fines sexuales.

Los inmuebles que fueron asegurados están ubicados en la calle Platón Sánchez, 362, Mariano Escobedo, 1022, y Amado Nervo, 1102, esquina con Reforma en el centro de Monterrey.

Los agentes ministeriales y municipales procedieron a la orden de allanamiento en los tres inmuebles.

El operativo realizado la tarde de este jueves fue encabezado por el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos en Materia de Trata de Personas,con la carpeta judicial 15628- 2022.

De acuerdo a un informante se ordenó el cateo para búsqueda y localización de personas que están siendo explotadas para fines de prostitución u otras formas de explotación sexual, así como sustancias psicotrópiocas, que le pudieran estar dando a posibles víctimas.

Se informó que no se reportaron personas detenidas ni tampoco menores rescatadas por lo que los negocios fueron asegurados para continuar las indagatorias.

Catean negocios en busca de menores víctimas de trata

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7