Catean domicilios vinculados a caso María Fernanda



Trascendió de manera extraoficial que los cateos se llevaron a cabo en las colonias Ex Hacienda Santa Rosa y Rinconada Colonial en Apodaca.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones catearon dos inmuebles relacionados a la desaparición de María Fernanda Contreras, de 27 años, quien desapareció el pasado domingo 3 de abril.

Una fuente relacionada a la investigación, reveló que el miércoles 6 de abril efectivos ministeriales dieron cumplimiento a órdenes de cateo en dos viviendas de la zona metropolitana para esclarecer los hechos.

Trascendió de manera extraoficial que los cateos se llevaron a cabo en las colonias Ex Hacienda Santa Rosa y Rinconada Colonial en Apodaca.

En redes sociales se manejo la versión del hallazgo de su cuerpo, lo cual resulto falso.

En su cuenta de Twitter la Fiscalía General de  Justicia descartó que se hubiera encontrado un cuerpo y aclaró que se realizan diligencias de su búsqueda, además solicitaron ser sensible con el dolor de la familia.

Del resultado de las órdenes de allanamiento en ambos domicilios la Fiscalía aún no ha difundido información.

María Fernanda fue reportada por su familia como desparecida desde hace cuatro días y hasta hoy su paradero es desconocido.

La última vez que su familia tuvo contacto vía telefónica fue cuando Marifer circulaba en un auto Auto Mazda 3 blanco la Avenida Eugenio Garza Sada y Morones Prieto.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7