Catean domicilio de gerente del motel Nueva Castilla

Durante la inspección en el domicilio se aseguraron diversos dispositivos, entre los que se encuentran dos celulares, una videocámara y múltiples memorias

  • Por: David Cázares
  • septiembre, 07, 2022 09:51
  • Comentarios

El domicilio de la gerente del motel Nueva Castilla fue cateado por las autoridades como parte de la investigación contra los empleados por presuntamente obstaculizar la búsqueda de Debanhi Escobar.

Durante el operativo se aseguraron diversos dispositivos de almacenamiento, entre los que se encuentran dos teléfonos celulares, una videocámara, así como múltiples memorias. 

Fue sobre la avenida Cordillera de los Andes, en el municipio de San Nicolás, donde se registró el cateo. 

Respecto a la persona investigada, trascendió que se trata de una mujer de 51 años de edad, quien se desempeñaba como trabajadora en la gerencia del motel. 

La sospechosa mantiene una indagatorias en su contra por el delito de falsedad en declaraciones y en informes dados a la autoridad. 

Este es el segundo cateo que se registra en domicilios de empleados del Nueva Castilla, pues en agosto pasado también se aseguraron dispositivos de almacenamiento en la vivienda de la recepcionista

Las indagatorias surgen luego de que los trabajadores informaran que las videocámaras del motel no tenían la función de grabar sino únicamente monitorear, versión que fue desmentida por las investigaciones.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7