Caso Cinthia Lizeth: Clínica no tenía permiso para operar

Secretaría de Salud de Nuevo León constató que la clínica donde fue intervenida la joven Cinthia Lizeth no contaba con el permiso para realizar operaciones

  • Por: Elizabeth Cruz
  • octubre, 06, 2021 20:22
  • Comentarios

Nuevo León.- La Secretaría de Salud, informó que el personal de la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario, constató que el establecimiento Elohim Servicios Integrales Estéticos no tenía permiso para realizar operación.

Fue en un comunicado de prensa emitido esta noche en el que se verificó que solo tenían la autorización para la consulta de medicina general y consulta médica especializada del sector privado.

En el recorrido al interior del consultorio, los elementos no detectaron documentos que acrediten la preparación académica o profesional de los propietarios.

Derivado de esto, se ordenó la suspensión de las actividades de los establecimientos Elohim Servicios Integrales Estéticos y de la Clínica Unidad Camino Real SA de CV, a donde fue trasladada Cinthia Lizeth para su atención médica posterior.

La Secretaría de Salud, a través de la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario, procederá a realizar el dictamen del levantamiento del Acta de Verificación para concluir con la resolución administrativa.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7