Casa a la venta en San Nicolás se vuelve viral por su precio

Debido a las condiciones de la casa, en redes sociales comentan que les parece increíble que la casa cueste 600 mil pesos

San Nicolás.- La publicación en Facebook del anuncio de una casa en venta se ha vuelto viral, ya que bastantes usuarios consideran que 600 mil pesos es un precio muy alto debido a las condiciones en las que se encuentra la propiedad.

La publicación de la inmobiliaria Jp Inmuebles ha tenido un gran impacto en difusión en redes sociales, al punto de convertirse en viral, debido las fotografías que el mismo asesor inmobiliario público para poner en venta la propiedad, donde se logra apreciar cosas desordenas, paredes deterioradas, ropa tendida, muebles maltratados y evidentemente la poca organización de los inmuebles, la suciedad de la misma casa e incluso se logra apreciar un envase de caguama.

La misma inmobiliaria que publicó en sus redes la vivienda, compartió que la casa se encuentra ubicada cerca de avenida Santo Domingo y Diego Diaz, en la colonia Aquiles Serdán en San Nicolás de los Garza. Cuenta con 5 recamaras, 2 baños completo patio etc por el precio de $600,000 pesos.

Usuarios de Facebook empezaron a comentar la publicación viral de la venta de la casa

Los usuarios en internet criticaron que la casa que estaban ofreciendo está en pésimas condiciones y el precio demasiado alto. Y no faltaron los comentarios chuscos de cientos de personas que incluso dejaron sus comentarios también para burlarse abiertamente de las malas condiciones de la casa que impulsaron aún más la publicación para hacerse viral.

Muchos de estos comentarios con sarcasmo e ironía que preguntaban en la publicación, cómo si en realidad desearan comprar el inmueble y no faltaron los memes y comentarios chuscos sobre las imágenes y los inmuebles que se lograban apreciar en las imágenes.

INFO7 les informa que si desean hacer un comentario sobre la publicación lo haga siempre con el máximo respeto posible, por que no sabemos si de verdad la persona dueña de la casa de verdad necesite el dinero.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7