Casa se inunda con aguas residuales; Agua y Drenaje solo pide paciencia

El problema comenzó durante las lluvias de hace tres semanas; sin embargo, la paraestatal solo le pide 'paciencia' para resolver el incidente

  • Por: Elizabeth Cruz
  • junio, 21, 2021 20:44

Nuevo León.- Desde el 30 de mayo la señora Araceli Gaytán vive una pesadilla, pues las aguas negras inundaron su casa.

La joven madre de familia, dijo a INFO7 que la problemática inició durante las lluvias de hace tres semanas, pues el drenaje pluvial se atascó y las aguas residuales comenzaron a surgir de su patio trasero hasta introducirse en su hogar.

“Empecé a inundarme porque las alcantarillas están sucias y mi registro comenzó a brotar con aguas negras. Ese día se metió el agua a mi domicilio, las habitaciones, fue demasiada la lluvia”

El domicilio ubicado en la calle de Valle de Valparaíso en la colonia Valle Hermoso, en Guadalupe, tiene el patio trasero con el acumulamiento de agua sucia que ya crearon larvas e insectos.

“No puedo hacer mis actividades aquí en la casa, en cuestión de limpieza: mis hijos no pueden ir al baño, ni bañarse… no he podido lavar la ropa aquí en mi domicilio, una vecina tiene que prestarme su lavadora"

La señora consiguió el servicio de plomería el cual le cobró $500 pesos pero sin darle una solución.

“Me dicen que tenga paciencia, que tienen muchos reportes y que en 24 horas vienen. Yo marqué una empresa, vieron mi problema y me dijeron que no podían atenderme ya que el problema es con AyD”

Ha realizado a lo largo de tres semanas, un total de cuatro reportes ante el organismo descentralizado de Agua y Drenaje de Monterrey.

Casa se inunda con aguas residuales; Agua y Drenaje solo pide paciencia

Casa se inunda con aguas residuales; Agua y Drenaje solo pide paciencia

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7