Carreterazo en Coahuila deja tres muertos y 40 heridos

Tres personas sin vida es el saldo de un accidente automovilístico en la carretera libre a México, a la altura del kilómetro 209 entre Huachichil y Puerto México, donde tres vehículos participaron

Coahuila.- Alrededor de las 8 de la mañana, se registró el accidente, recibiéndose llamadas al número de emergencias, 911, movilizándose los cuerpos de rescate de caminos y puentes federales así como de protección civil de Arteaga.

Al llegar al sitio se atendió a los pasajeros de un camión foráneo procedente de Querétaro que tenía como dirección Piedras Negras, donde varios de ellos fueron atendidos y valorados y por fortuna no presentaba lesión alguna y se pasaron a otro camión para llegar a su destino.  

En el lugar sin embargo, el conductor del camión de la empresa Anáhuac quedó prensado y sin vida al volante, así también la camioneta que impactó anteriormente siendo esta una Ford con placas del estado de Texas en donde dos personas quedaron sin vida y prensadas. 

A un costado del camino se encontraba el tractocamión el cual llevaba las dos plataformas siendo una de ellas la que se le zafó y ocasionó el accidente.

Según las primeras investigaciones el tractocamión de doble plataforma sin razón social, circulaba con dirección hacia Matehuala, golpeó la camioneta con la parte frontal y al momento de ambos hacerse hacia un lado de la carretera la segunda plataforma invadió el carril con dirección a Huachichil.

Esto ocasionó que la camioneta se impactara contra la plataforma y posteriormente el camión de la empresa Anáhuac le pegó por la parte trasera dejando a dos tripulantes que estaban en el vehículo prensado sin vida.

Personal de la Guardia Nacional así como agentes de la Fiscalía General del Estado de la agencia criminal de investigación llegaron para tomar conocimiento del accidente y realizar las diligencias pertinentes para finalmente pedir a los bomberos que liberaron los cuerpos los cuales fueron trasladados a la instalaciones del Semefo para realizarles la necropsia de ley

Conforme las primeras investigaciones que se llevan a cabo por parte de las autoridades, se informó que un vehículo de doble remolque perdió uno de los que estaba jalando y este invadió el carril con dirección hacia Huachichil.

Una camioneta que circulaba por el lugar terminó impactando la plataforma y posteriormente un camión de pasajeros de la empresa Anáhuac golpeó la camioneta prensándolo contra esta.

Personal de Arteaga así como de caminos y puentes federales acudió a revisar el incidente donde se presentaron las personas sin vida quienes quedaron dos de ellas pensadas en el interior de la camioneta y el conductor de la empresa de transportes también falleció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario