Carretera a Colombia conectará con Texas hasta Canadá

El gobernador Samuel García se reunió en Dallas con el Secretario de Estado, John Scott, para platicar de los planes que se tienen para la frontera

En su último día de gira por Texas, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció que la carretera a Gloria-Colombia se conectará con la vía a la ciudad y seguirá hasta Canadá.

Durante la mañana de este miércoles, el mandatario se reunió en Dallas con el Secretario de Estado, John Scott, para platicar de los planes que se tienen para la frontera. 

"Estamos muy contentos porque de los dos lados de la frontera estamos trabajando bien coordinados, imagínense ya que este terminada la Interserrana, el Periférico, la Gloria-Colombia, y modernizada y ampliada a cuatro carriles la de Salinas Victoria y Colombia. 

"Esa de Salinas Victoria y Colombia se van a juntar en el puente Colombia que va a ser el mejor puente de México y ya va a estar lista en Texas una carretera también de cuatro carriles que va a ir a dar hasta Canadá", detalla García en un video publicado en sus redes. 

Agregó que del lado texano, ya se aprobó un presupuesto para que esa carretera que se conectará con la de Colombia, se amplíe de 2 a 4 carriles.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7