Carolina Garza tiene su cierre de campaña

La candidata dio un mensaje final a la población, con el objetivo de que votaran por sus candidatos a diputaciones locales y federales del partido Encuentro Solidario

Por: Melissa Guerrero

San Pedro Garza García, Nuevo León. - La candidata a la gubernatura por el PES, Carolina Garza, concluyó su campaña dando un mensaje a los neoleoneses, en el cual recalcó sus propuestas de mayor importancia.

Carolina Garza aseguró que su plan de gobierno consiste en fortalecer los valores en la familia, así mismo, buscará erradicar la violencia de género en Nuevo León.

“Nuevo León necesita urgentemente esa reconciliación, necesita que nos demos cuenta que el primer problema fundamental es restablecer, unir y luchar precisamente por nuestras familias”, expuso Carolina Garza.

La candidata dio un mensaje final a la población, con el objetivo de que votaran por sus candidatos a diputaciones locales y federales del partido Encuentro Solidario.

"Hoy Carolina Garza y estoy seguro que todos mis compañeros que están aquí con nosotros, nos comprometemos, si tú nos das el voto, a cambiar 180 grados la situación de Nuevo León, hoy Nuevo León requiere un cambio verdadero, no de esos cambios de los que se habla en cada campaña, necesita volver a estos valores de la vida y de la familia”

El cierre de campaña se llevó a cabo en la plaza principal del municipio de San Pedro, fue un evento sencillo y se optó por no convocar a una gran cantidad de personas por la pandemia.

Durante el evento estuvo acompañada por el dirigente del partido, Jorge Antonio Ruiz Velasco y candidatos a diputaciones locales y federales.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7