Carolina Garza se compromete a detonar crecimiento de la industria de la construcción

  • Por: Andrea Rodríguez
  • mayo, 11, 2021 23:45

La candidata también se comprometió a combatir la corrupción en la industria de la construcción y además tener un gobierno digital que agilice tramites y tenga transparencia

Por: Andrea Rodríguez

Monterrey, Nuevo León. - Para detonar la industria de la Construcción en el estado, Carolina Garza se comprometió a realizar una serie de acciones, entre las que destacó permitir la participación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la planeación de infraestructura del estado.

La abanderada del PES se reunió con los directivos y miembros de la Cámara a quienes también les prometió un gobierno digital que se enfocaría en varias funciones como consultas ciudadanas en línea para agilizar los trámites, además transparentaría las acciones de las diversas dependencias que integran el Estado.

“Nos comprometimos a mantener a la construcción como actividad esencial, a transparentar el proceso de licitación, a redoblar el combate a la corrupción que evite la extorsión a los conductores de la obra pública, también nos comprometimos a licitar, durante noviembre y diciembre, para arrancar en enero y febrero esas obras y permitir ejercer los recursos durante el resto del año.

“Nos comprometimos a permitir la participación de la Cámara de la Industria de la Construcción en la planeación de la infraestructura del estado, fundamental que esta industria de la construcción esté aquí y participe en toda la planeación, elegir como titulares de las áreas responsables de la ejecución de obra pública a gente con experiencia en el sector”, mencionó la candidata.

Durante la reunión la abanderada del PES también le presentó a las asistencias sus principales propuestas de campaña cómo salud, educación, medio ambiente y pobreza extrema.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7