Carolina Garza promete programa para microempresarios

  • Por: Elizabeth Cruz
  • mayo, 19, 2021 20:17

La aspirante de Encuentro Solidario, dijo que implementará un programa para que los empresarios tengan acceso a cualquier trámite de forma puntual

Por: Elizabeth Cruz

Monterrey, Nuevo León. - Al ser uno de los sectores que se vieron afectados durante la pandemia por el Covid-19, la candidata a la gubernatura por el PES, Carolina Garza, se comprometió en elaborar un programa para microempresarios.

Sobre este tema y la reactivación económica en el Estado, la aspirante de Encuentro Solidario, dijo que implementará un programa para que los empresarios tengan acceso a cualquier trámite de forma puntual.

“Desde la Cámara de Diputados se impulsará una iniciativa para reducir el IVA del 16 al 10 por ciento, mientras que el ISR del 32 al 16 por ciento.

Sabemos que si se les quita esa carga fiscal a los empresarios tienen un margen para mejorar el salario a sus trabajadores”.

Carolina Garza, presentó sus propuestas en materia de reactivación económica y gobierno digital, esto ante la falta de oportunidades para que algunos ciudadanos puedan abrir sus pequeños comercios.

“Yo creo que lo que hoy le falta al gobierno del Estado es esa transparencia y esa información que necesitan los ciudadanos.

Mi gobierno se va a comprometer y seguramente van a impulsar los diputados del PES y municipios, un gobierno inteligente y tecnológico en donde ustedes con un clic puedan hacer trámites a la brevedad”.

Garza Guerra estuvo acompañada por el Presidente Estatal del PES, Jorge Ruiz, el candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, Amador Medina, los aspirantes a Diputado Local por el Distrito 15, Leo Gatica y Federal por el Distrito 8, Bertha Ugarte y por el Distrito 11, Engelbert Poblette.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7