Capturan a dos por robos tipo cristalazo en estacionamientos

Dos hombres que cometían robos tipo cristalazo en plazas comerciales de la zona poniente de Monterrey, fueron detenidos por los policías municipales

  • Por: Elizabeth Cruz
  • diciembre, 15, 2021 08:01
  • Comentarios

Los ahora investigados fueron identificados como Raymundo "M", de 22 años de edad, y Daniel "A", de 39 años, quienes son sospechosos de haber participado en nueve robos de este tipo.

Su último atraco ocurrió el 10 de diciembre en el estacionamiento de una plaza comercial de la avenida Gonzalitos y Pablo A González.

Llegaron en una camioneta, se estacionaron y dañaron los vehículos para robar una laptop.

Capturan a dos por robos tipo cristalazo en estacionamientos

El par fue detenido en la colonia Morelos, en la avenida Fidel Velázquez y Península, luego que los elementos de la Policía de Monterrey recibieron el reporte de una camioneta Nissa XTerra en color gris, que circulaba por el sector y era utilizada para cometer delitos. 

Al aproximarse con los tripulantes de la camioneta, estos tomaron una actitud violenta, insultaron y golpearon a los elementos quienes al final pudieron imputarlos.

Raymundo y Daniel ya habían participado en varios delitos en plazas comerciales en colonias como Vista Hermosa, Mitras Centro, Mitras Sur y Cumbres.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, para las indagatorias de rigor.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7