Capturan a acosador de la promotora cultural Valeria Macías

David C., hombre que desde el año 2018 acosaba a la promotora cultural Valeria Macías, ya fue detenido, informó el gobernador Samuel García

  • Por: María Teresa Lozano
  • noviembre, 10, 2021 23:08

Nuevo León.- El gobernador Samuel García informó que ya fue detenido David C., tras la denuncia de acoso que realizó la promotora cultural Valeria Macías a través de redes sociales.

La promotora Macías dijo que el acoso comenzó desde el 2018 con mensajes y llamadas por parte de Castillo quien se había inscrito a un curso en la universidad donde ella daba clases.

Además en sus historias destacó que el sujeto también hostigó a su padre y compañeros de trabajo, sin embargo las autoridades no habían hecho nada al respecto.

El mandatario estatal también aseguró que se va a trabajar para combatir los feminicidios en la entidad.

"Buenas tardes, les informo que hace unos minutos ya se detuvo al acosador, al agresor de la señorita Valeria Macías y vamos a actuar con todo el peso de la Ley".

"Vamos a mejorar todos los procedimientos, pero tienen todo el compromiso de este nuevo Gobierno de que no vamos a tolerar una sola violencia, una sola agresión, un solo feminicidio más aquí en Nuevo León.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7