Capturan a presunto violador serial en Guadalupe

Roberto Antonio "N", de 27 años, es señalado como responsable de tres delitos de violación y robo con violencia ocurridos en varios puntos de Guadalupe

  • Por: Eduardo Salazar
  • octubre, 14, 2021 19:20
  • Comentarios

Nuevo León.- Un hombre resultó detenido tras cumplimentarse una orden de aprehensión en su contra al ser señalado como responsable de tres delitos de violación y robo con violencia ocurridos en Guadalupe.

Se trata de Roberto Antonio "N" de 27 años de edad, quien fue capturado tras un operativo conjunto de elementos de la Policía de Guadalupe y de la Agencia Estatal de Investigaciones, en calles de la colonia Zaragoza, en el citado municipio.

Asimismo, se efectuó un cateo en una vivienda ubicada sobre la calle Aluminio, en la colonia Santa Cruz, donde fueron localizadas evidencias que se relacionan con los delitos que el hombre cometió.

"Derivado de la indagatoria a hechos denunciados que constan en carpetas de investigación iniciadas por un Agente del Ministerio Publico, al ahora investigado se le considera probable responsable de los delitos de Violación y Robo ejecutado con Violencia, perpetrados en contra de diversas víctimas femeninas", señalan autoridades estatales.

Los ataques que Roberto Antonio cometió ocurrieron en las colonias Praderas de Guadalupe y Santa Cruz, donde asaltó y abusó sexualmente de las féminas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7