Capturan a otro 'montachoques' en Mitras Sur

Otro de los montachoques fue detenido por policías de Monterrey, luego de tratar de extorsionar a un automovilista, además de hacerse pasar como ministerial

  • Por: Olivia Martínez
  • agosto, 17, 2021 07:27
  • Comentarios

Nuevo León.- Cae otro presunto montachoques la persona fue identificada como Daniel Alejandro M, el cual se le capturó en el cruce de Fleteros y Gonzalitos, en la colonia Mitras Sur, cuando elementos de la Policía Regia acudieron al llamado de familiares del afectado, que denunciaron que un hombre lo tenía retenido y que le exigía 14 mil pesos en efectivo, por el supuesto accidente vial.

Al circular por las avenidas Lincoln y Cumbres de San Agustín, el afectado se percató que a su auto le dieron un golpe en la parte trasera, luego se le emparejó un vehículo rojo, y uno de los tripulantes se ostentó como agente de la Policía Ministerial y lo amedrentó para que pagara, alegando que el auto era una patrulla.

El pseudo ministerial le exigió comunicarse con su familia para que le llevaran el dinero hasta un crucero.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público.

Un montachoques ya había sido detenido al norte de Monterrey

El pasado 6 de agosto, otro de los montachoques fue detenido: se trata de Oswaldo F., de 24 años de edad, quien fue capturado también por la Policía Regia, en el cruce de las avenidas Rangel Frías y Rodrigo Gómez.

El detenido viajaba en un vehículo Nisan Versa en color rojo con placas de circulación RLU 672 A, al que se investiga por simular accidentes viales para extorsionar a los automovilistas.

Ese día, los elementos de tránsito observaron al conductor pasarse la luz roja del semáforo, le marcaron el alto y el sujeto reaccionó agresivo, amenazando y  golpeando a los uniformados.

Según otros afectados, el conductor de ese auto les iba cerrando el paso, se bajaba, alegaba que era taxi privado y les exigía dinero, pero si alguien se oponía, le dañaba su auto para después huir.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7