Captan supuesto abuso de autoridad de Guardia Civil

Se hizo viral un video que muestra el enfrentamiento entre dos elementos de la Guardia Civil con dos sujetos, en Monterrey; denuncian abuso de autoridad

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 22, 2021 18:00
  • Comentarios

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Dos elementos de la Guardia Civil fueron captados luego de que sometieran a golpes a dos sujetos tras un choque volcadura, en el poniente de Monterrey.

Los hechos ocurrieron el martes en la madrugada, en la calle Nogal, en la colonia Valle de Infonavit tercer sector.

En redes sociales se hizo viral el video que muestra el momento en que dos hombres, presuntamente en estado de ebriedad, alegan con dos elementos de la Guardia Civil.

"¿Eres Tránsito?", se escuchaba decir a uno de los sujetos.

"Hazte para atrás", decía uno los agentes.

Pero en el momento en que los de Guardia Civil empujan a los hombres los ánimos de calentaron y los sujetos respondieron con golpes.

En las imágenes se puede ver que los uniformados continuaban golpeando a los hombres, pese a que ya los tenían sometidos.

¿Guardia Civil cometió abuso de autoridad?

En redes sociales el video ha causado polémica pues aunque algunos justifican que los uniformados hayan respondido con golpes tras ser agredidos por los hombres ebrios, otros consideran que cometieron abuso de autoridad al final por seguirlos golpeando cuando ya a los tenían esposados.

 

 

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7