Captan robos en quintas campestres de Montemorelos

En un video se puede apreciar como dos sujetos entran a la propiedad para posteriormente saquear lo que se encuentra en ella.

  • Por: Melissa Guerrero
  • julio, 31, 2021 17:59
  • Comentarios

Durante cuatro meses, vecinos de la comunidad La Morita, en Montemorelos, han captado en video los robos a sus Quintas Campestres, y aunque ya han denunciado los hechos, esto sigue ocurriendo.

Los vecinos manifiestan que se han incrementado los saqueos en los últimos meses y no se tiene a un responsable. 

"Están ocurriendo constantes robos ahí en la comunidad La Morita, todos los vecinos del sector, por lo general son quintas campestrales de gente de Monterrey que asisten los fines de semana a relajarse, y ya cuando llegan verifican que sus casas están saqueadas", expuso un vecino.

En un video se puede apreciar como dos sujetos entran a la propiedad para posteriormente saquear lo que se encuentra en ella. 

Según los propietarios de estas quintas, entre lo que más roban los delincuentes, son bombas de agua, bicicletas, refrigeradores, televisiones y hasta cámaras de seguridad.

"De repente los vecinos llegan y se topan con sorpresas de que les robaron la bomba de agua, les robaron una bicicleta, incluso ya han escalado hasta saquear quintas a modo de sacar refrigeradores y de más", dijo un vecino de la comunidad

Los habitantes esperan que se le de una solución a este problema, ya que estos incidentes los tienen preocupados y  temen que los criminales atenten contra su integridad, incluso estando dentro de su propio hogar.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7