Captan presuntos OVNIS sobrevolando en el Cerro de La Silla

Usuarios aseguran haber visto objetos voladores no identificados en medio del incendio que se registró en el cerro de La Silla

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 01, 2022 17:00
  • Comentarios

A raíz del incendio que se registró en la parte más alta del Cerro de la Silla, las personas compartieron algunas imágenes del suceso.

Sin embargo, algunas personas aseguran que en medio del incendio lograron captar algunos objetos voladores no identificados (OVNIs).

Un video compartido en redes sociales, muestra un presunto objeto que se mueve en el Cerro de la Silla cerca de las 22:00 horas de la noche de ayer domingo, antes de que se registrara el incendio.

Fotografías compartidas por Arturo Sánchez señalan lo que presuntamente son objetos voladores no identificados cerca del Cerro de la Silla.

Los usuarios reaccionaron a las imágenes y señalaron que también habían sido testigos de estas figuras en movimiento en el cielo.

Cae presunto objeto cilíndrico del cielo en Veracruz

Vecinos de un fraccionamiento del norte de la ciudad de Veracruz, a la altura de Lomas de Río Medio 4 reportaron la caída de un artefacto en forma de pelota que tenía una antena y emitía un sonido.

Según los testigos, el objeto presuntamente que descendió del cielo, cayó en la copa de un árbol.

Por su parte, el director de Protección Civil de Veracruz, Alfonso García Cardona señaló a medios locales que no cuentan con el reporte de la caída de un presunto objeto en Río Medio.

Y detalló que no pueden movilizar equipos a un lugar ya que desconocen el lugar exacto en donde presuntamente cayó el objeto esférico.

Captan presuntos OVNIS sobrevolando en el Cerro de La Silla

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7