Captan de nuevo a cazadores de palomas en la metrópoli regia

A casi un mes de que cuatro hombres que cazaban palomas fueran captados por una cámara de seguridad en San Nicolás, este martes volvieron a reaparecer, pero ahora en la colonia Madero, en Monterrey, con el mismo modus operandis

| 18/03/2021 | ionicons-v5-c08:27 | - Fernando Escobedo |

Nuevo León.- Una persona captó el momento en que dos sujetos ponían en una sábana alimentos para estas aves.

Se puede observar que fueron muy pacientes y esperaron que se acercaran a comer por lo menos una docena de palomas para después ser capturadas.

Te puede interesar:  Captan cámaras de seguridad a banda que caza palomas en San Nicolás

Cabe señalar que hace unas semanas fueron detenidas cuatro personas originarias del Estado de México cuando transportaban 60 palomas en una camioneta en el municipio nicolaíta.

La incertidumbre que queda entre la población es que si son utilizadas para consumo humano, realizar algún trabajo de santería o solo para retirarlas de esos lugares al ser consideradas como una plaga.

Este martes fueron captados sobre la calle Antonio I. Villarreal y Jesus M Garza, justo en donde existen cinco cámaras de seguridad del C4 de Monterrey.

Hasta el momento no se ha informado si estas personas han sido capturadas o si existe un delito que perseguir para ser sancionados por la autoridad correspondiente.

 

te puede interesar

comentarios


Ver Más de Reporte Ciudadano