Captan momento en que camioneta atropella a ciclista en San Pedro

En el video se observa el momento en que la ciclista Cristina Serna es embestida por una camioneta en la Avenida Eugenio Garza Lagüera, en San Pedro

SAN PEDRO.- En el video se observa el momento en que la ciclista Cristina Sera es embestida por una camioneta en la Avenida Eugenio Garza Lagüera, en San Pedro.

Una ciclista que pedaleaba por calles del municipio de San Pedro, murió la madrugada del viernes luego de que fue impactada por una camioneta que huyó del lugar.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 23:00 del jueves, sobre la avenida Eugenio Garza Lagüera, a la altura de la colonia Lomas de San Agustín, en donde la joven circulaba un recorrido nocturno a bordo de su bicicleta. 

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, Cristina Serna Ramírez, de 34 años, habría sido embestida por una camioneta color negra y el conductor o conductora responsable huyó del lugar. 

Tras sufrir una probable fractura de cadera y de quedar inconsciente por un politraumatismo, la mujer fue trasladada de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja hacia un hospital privado, en donde desafortunadamente murió la tarde del viernes.

En el video se puede observar el momento en el que la ciclista es embestida por el vehículo.

Captan momento en que camioneta atropella a ciclista en San Pedro

Hallan en cateo camioneta de conductor

Durante un cateo realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, fue asegurada la camioneta del conductor que dio muerte a la ciclista Cristina Serna Ramírez.

El cateo se llevó a cabo la tarde de este viernes en un complejo de departamentos ubicado en la calle Lomas de la colonia Antigua Hacienda San Agustín del municipio sampetrino.

Se prevé que en las próximas horas se realice un cateo para proceder con la detención del presunto responsable.

Captan momento en que camioneta atropella a ciclista en San Pedro

Alcalde de San Pedro: 'Ya tenemos ubicado al conductor'

El alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos informó que las autoridades municipales ya tienen ubicado al conductor responsable de la muerte de Cristina Serna Ramírez.

"Respeto al ciclista ¡Ya!, la responsabilidad de proteger a los peatones y a los ciclistas es de los que circulamos en automóvil. Nosotros como municipio nos estamos preparando para ofrecer mejor infraestructura al peatón y al ciclista, tenemos meses insistiendo en el respeto al ciclista", declaró.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

    Déjanos un comentario