Captan intento de secuestro de mujer en Cumbres, Monterrey



Un par de conductores que fueron testigos de los hechos se detuvieron para ayudar a la mujer y evitar que fuera privada de su libertad

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre intentó privar de la libertad a una mujer que caminaba por la vía pública.

Los hechos se registraron el miércoles 17 de agosto alrededor de las 7:15 horas de la mañana en Paseo de Los Leones y Paseo de los Triunfadores en la colonia Cumbres 5to sector al poniente de Monterrey.

De acuerdo con las imágenes, un vehículo sedán en color blanco se detuvo en la cuchilla de la calle Paseo de los Triunfadores para esperar a una mujer que venía caminando metros atrás sobre la avenida Paseo de Los Leones, cuando cruza la calle fue sorprendida por el conductor que previamente se había bajado y a base de jalones intentó subirla al vehículo, mientras la mujer en todo momento opuso resistencia.

Punto en donde ocurrieron los hechos vía satélite

Afortunadamente para la mujer, los conductores de otros vehículos que fueron testigos de los hechos se detuvieron y uno de ellos se bajó para ayudar a la víctima, después de esto el sospechoso abordó de nueva cuenta el vehículo y arrancó de reversa para darse a la fuga.

Los conductores, entre ellos una mujer, platicaron con la víctima para asegurar que se encontrara bien, posteriormente la mujer se abraza con la conductora tras el susto que vivió.

La persona que hizo público el video para alertar a la comunidad que vive en la zona a que extreme precauciones, resaltó la importancia de ayudar.

'Si esas personas no se hubieran parado, se la habrían llevado. La ayuda, el abrazo que recibe de alguien que ni conoce', se lee en la publicación.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7