Captan a hombre robando espejos de los vehículos en Apodaca

Una cámara de seguridad captó a un presunto ladrón robando las piezas de vehículo en la colonia San Andrés Huinalá y alrededores en Apodaca

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • diciembre, 29, 2021 16:12
  • Comentarios

La usuaria de Facebook identificada como Valeria Elizabeth Luna alertó a los vecinos de la colonia San Andrés Huinalá en Apodaca, de la presencia de un hombre que fue captado robando los espejos laterales de los vehículos estacionados afuera de los domicilios. 

Los hechos se registraron alrededor de las 4:58 de la mañana de este miércoles 29 de diciembre.

Las cámaras de seguridad lograron captar al sospechoso que presuntamente descendió de un vehículo de alquiler tipo Versa de la marca Nissan.

En el video se puede ver al hombre con sudadera y cubrebocas caminando entre los vehículos aparentemente revisándolos y posteriormente les arranca los espejos laterales.

La víctima aseguró que alrededor de siete vecinos resultaron afectados con el robo a sus vehículos la madrugada de este miércoles.

Cabe resaltar que no es la primera vez que ocurre el delito de robo a vehículos y casa habitación en la mencionada colonia, según refirió la afectada en entrevista para INFO7.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7