Captan espeluznante ruido en cueva del cerro del Topo Chico

Se hace viral el video de unos jóvenes que huyeron despavoridos tras escuchar un ruido espeluznante y una extraña luz roja en una cueva del cerro del Topo Chico

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 12, 2022 15:40
  • Comentarios

Extraños ruidos y una luz roja sorprendieron a un grupo de jóvenes que se introdujeron a una cueva en el cerro del Topo Chico, en San Nicolás de los Garza

A través de la cuenta de TikTok, el usuario @el_flako_gr compartió dos videos de supuestos eventos paranormales registrados al interior de la cueva, cuya entrada, según menciona un internauta, está localizada por la colonia Balcones de Anáhuac III y Paraíso de Anáhuac.

"Mis compas y yo diciendo que fuéramos al cerro al cabo nada malo puede pasar", se escucha en el video que muestra a seis chavos que se animaron a ir en plena noche al cerro del Tipo Chico

En el primer clip, que suma casi 5 millones de reproducciones y más de 620 mil "me gusta", se ve a los chicos explorando el interior cueva mientras se escucha a lo lejos un tipo silbido.

"Se vio algo rojo", menciona repetidamente uno de los jóvenes.

Al minuto 01:47 se ve al fondo de la cueva una luz roja que comienza a moverse, por lo que los chicos se asustan y deciden salir corriendo.

Captan espeluznante ruido en cueva del cerro del Topo Chico

Los usuarios opinan que el sonido pudo deberse a que el aire entre por otra parte de la cueva o un búho o lechuza que se encontraba en el lugar, sin embargo, nadie encuentra alguna explicación al punto rojo más que estuviera otra persona dentro de la cueva.

"¿Cómo te das cuenta que el video es real? Por los gritos del final xD esos si son gritos de miedo", "No manches había alguien sentado en la parte izquierda", "Capaz de que era otro grifo ahí, JAJAJAJAJA", "Así empiezan las películas de terror y terminan muriendo todos bro", "Hace unos meses fui con unos compas y se vio bajar a una doña de vestido, pero todos andábamos bien grifos, jajaja", "Cuando enfocas la última palabra al último del vídeo, se me un hombre sentado viéndolos", son algunos de los otros comentarios que se pueden leer en la publicación.

Chillido hace correr a jóvenes que exploraban cueva en el cerro del Topo Chico

En un segundo video, que suma casi 120 mil reproducciones y más de 15 mil me gusta, se ve a los jóvenes regresando a la cueva del cerro del Tipo Chico.

"Aquí venimos otra vez llegando a la cueva. Para los que decían que por qué no venimos con lámparas, pues no tenemos, nada más venimos con el flash de la cámara", se escucha explicar a uno de los chicos.

"Ya no quiso venir el morro que salía al final (primer video) gritando, le dio miedo", agrega.

Mientras transcurre el video, los muchachos fueron asustados por varios murciélagos, pero lograron calmarse para seguir explorando la cueva.

En cierto punto del interior del lugar encontraron las cenizas de lo que ellos creen era un libro. También identificaron lo que era un pozo, pero decidieron no meterse porque no traían lámparas.

Lo más espeluznante ocurrió al final del video al minuto 02:02, cuando de pronto se escuchó un tipo chillido por lo que inmediatamente los jóvenes huyeron asustados del lugar. 

"Se escucha que van atrás de ellos gritando o como si fuera gruñidos muy diferentes a sus gritos de ellos", "Oye TikTok nada te cuesta mandarme los videos de día. Siempre los mandas de noche, vale madre, ni modo", "Que miedo el final", "El que vive hay planeando como asustarlos y lo logró", "Esos gritos demuestran lo que es sentir miedo de verdad", "Final épico, como están niños", "Se escucha como en el Minecraft, cuando entras a una mina", "Yo preguntándome si siguen vivos", "Eso ya es falso, ¿cómo va ver agua en Monterrey?", "¿Los gritos son de ustedes?", son algunos de los más de 300 comentarios.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7