Captan a enorme oso paseando bajo la lluvia en Monterrey

A través de redes sociales se hizo viral un video de un enorme oso paseando en medio de la lluvia por las calles del sur de Monterrey

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 05, 2022 14:38
  • Comentarios

Las intensas lluvias que azotaron Nuevo León luego de meses de intensa sequía provocaron múltiples afectaciones en varios puntos del área Metropolitana de Monterrey, algunos de ellos captados en video y compartidos en redes sociales, como desbordamientos de arroyos, calles inundadas, árboles caídos, incluso hasta el avistamiento de un oso.

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria  @susgalvan publicó un video donde se observa a un enorme oso paseando bajo la lluvia por una banqueta y en un punto es alumbrado por una lámpara de la calle.

Después el animal se dirige cuesta abajo por una rampa del estacionamiento del edificio de departamentos donde vive la internauta.

Los hecho se registraron la noche del domingo en la colonia Satélite Miradores, en el sur de Monterrey.

La joven en vez de mostrarse asustada, bromeó sobre la situación y escribió en la descripción del video del oso:  

"Mi tía: gracias al cielo por esta lluvia, que este maravilloso regalo nos traiga dicha y bendiciones, así sea. Lo que la lluvia trajo al estacionamiento de mi depa", publicó.

Cabe señalar que tal vez no es la primera vez que este oso es captado, pues al menos uno similar ha sido visto en otras dos ocasiones en la misma colonia.

La última vez fue el jueves 1 de septiembre a mediodía cerca de la Parroquia Jesús el Buen Pastor.

Y la primera vez fue el 20 de octubre del 2021, en aquella ocasión el enorme mamífero se paseaba por la banqueta de un parque.

Captan a enorme oso paseando bajo la lluvia en Monterrey

Nuevo León es conocido como la "tierra de osos" porque es habitual ver videos o fotos de los avistamientos de esos animales en zonas residenciales, debido a la urbanización y a la cercanía de ésta en los hábitats de los osos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7