Captan el último rastro con vida de Debanhi Escobar

Crédito: Info7

En las imágenes se aprecia que Debanhi camina por la acera de la empresa Alcosa

El último rastro con vida de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldua, de 18 años, está registrado en una cámara de seguridad de la empresa Alcosa, en la colonia Nueva Castilla en Escobedo.

En las imágenes se aprecia que Debanhi caminar por la acera de dicha empresa junto a la carretera a Laredo rumbo hacia el Motel Nueva Castilla, en cuyas instalaciones de ala norte su cuerpo fue encontrado sin vida en el fondo de una cisterna.

Dicha grabación corresponde a la madrugada del pasado 9 de abril luego de que Debanhi bajo de un taxi de plataforma al parecer un auto Kia color blanco, cuyo conductor la subió en la calle Vía Numancia a dos cuadras del motel.

Según declaraciones de padre de Debanhi, Mario Escobar, el taxista identificado como Juan David Cuellar, trato de abusar de su hija y lo acusa de detonar la desaparición de la joven.

De acuerdo con declaraciones anónimas, una cámara de seguridad ubicada frente a la quinta Venecia, el auto blanco se detuvo por espacio de 15 minutos, y el conductor presuntamente realizaba tocamientos a lo joven.

Posteriormente el auto avanzó hacia la carretera Laredo, sitio donde Debanhi bajo y es ahí donde se le toma una fotografía que fue la primera que surgió.

En el área hay por lo menos hay nueve cámaras de seguridad tanto de quintas como empresas de donde la Fiscalía de Justicia ha obtenido diversas imágenes de ángulos distintos de la ruta que sigo Debanhi durante su desaparición.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7