Captan aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana en Nuevo León



El avistamiento de nueves aeronaves causó intriga en los usuarios de las redes sociales, pero te contamos cual fue el motivo

Nueve aeronaves de la Fuerza Aérea mexicana fue avistados cuando surcaban los aires en el municipio de Hidalgo, Nuevo León.

De acuerdo con un vídeo publicado en Twitter por la usuaria Yadith Valdéz muestra a los aviones en formación diamante.

El despliegue de la Fuerza Aérea Mexicana no es más que la custodia del presidente Andrés Manuel López Obrador quien viaja a bordó de una aeronave militar, un Gulfstream G550, matrícula 3910.

El presidente viajaba procedente de Ciudad Juárez, Chihuahua y tenía como destino el aeropuerto de Piedras Negras, Coahuila.

Esta es la cuarta visita del mandatario federal a Coahuila. En esta ocasión visitará la Aduana del municipio de Piedras Negras en donde revisará los proyectos de ampliación.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7