Capacitan taxistas de Guadalupe para prevenir el acoso



El municipio de Guadalupe, en su lucha contra la violencia de género, capacitó una flotilla de 78 taxistas para enfrentar el acoso.

Nuevo León.- Cristina Díaz, alcaldesa de Guadalupe, como parte su programa 'Cero tolerancia al acoso en espacios públicos', aplicó capacitación a un grupo de 78 taxistas del sector público y privado.

En la capacitación, además, se brindó información de la atención que ofrece el Municipio de Guadalupe a las mujeres y a los hombres víctimas de acoso.

LA alcaldesa además, puso a disposición el número 911, como una medida de emergencia para auxiliar a quien se detecte como víctima de acoso.

Díaz recordó la plática que tuvo con choferes de transporte público, y trabajadores de restaurantes y bares, en los que agradeció su participación con respecto a esta problemática.

A la plática asistieron la Secretaria de Igualdad Sustantiva, Inclusión y Derechos Humanos, Carmina Gutiérrez; Blanca Armendáriz, Directora de Políticas de Igualdad Sustantiva entre Hombres y Mujeres; así como el instructor Pedro Pérez, quien impartió la capacitación.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7