Cansados del desbasto, vecinos 'ordeñan' tanque de AyD

Habitantes de la colonia Sierra Ventana con cubetas y garrafones sacan agua de un tanque de Agua y Drenaje de Monterrey

  • Por: Patricia Agüero
  • junio, 13, 2022 14:00
  • Comentarios

Cansados por la falta de agua en sus domicilios y la ausencia de pipas de agua que no suben hasta la parte más alta del Cerro de la Campana, los vecinos decidieron 'ordeñar' un tanque de Agua y Drenaje de Monterrey.

Durante el fin de semana, los vecinos se aglomeraron con cubetas y garrafones para obtener agua del tanque ubicado entre las calles Sendero Sur y Puerto Castilla en la colonia Sierra Ventana en Monterrey.

El día de hoy no fue la excepción, pero en esta ocasión en el tanque se encontraban elementos de Fuerza Civil, Protección Civil y trabajadores de Agua y Drenaje de Monterrey para vigilar la 'ordeña' del vital líquido.

Cansados del desbasto, vecinos ordeñan tanque de AyD

Y es que uno de los temores que existen es que por el exceso de personas en el lugar y el agua derramada, termine por colapsar el piso, por ello pidieron a los vecinos hacer la fila y pasar en grupos de dos personas a abastecerse de agua.

"Si nos ayudan, hacemos la fila desde afuera y siguen con lo de ustedes, con lo del agua, ahí tienen la sombrita del árbol, se organizan, viene uno, de dos en dos o de tres en tres", dijo un elemento de Protección Civil en el lugar.

Además, señaló el riesgo que representa que muy cerca se encuentra una torre de energía eléctrica.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7