"Canelo" Álvarez dona más de 5 mil juguetes al DIF Capullos

Video: Twitter Walter Elizondo

El boxeador arribó al Palacio de Gobierno con un tráiler repleto de juguetes para los menores del albergue.

  • Por: Brenda González
  • diciembre, 21, 2021 15:37
  • Comentarios

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez otorgó un donativo de 5 mil 500 juguetes al DIF Capullos durante un evento en el Palacio de Gobierno.

El deportista arribó a la sede del gobierno de Nuevo León con un tráiler repleto de juguetes para los niños que se encuentran en este albergue.

Para recibir el donativo se hicieron presentes el gobernador del estado, Samuel García, la titular de la oficina "Amar a Nuevo León", Mariana Rodríguez, y el empresario Carlos Bremer, así como decenas de pequeños emocionados por recibir sus regalos.

Canelo Álvarez dona más de 5 mil juguetes al DIF Capullos

Canelo aseguró que para él es un honor entregar estos obsequios, y que es un acto que hace desde el corazón, por lo que no espera que se le agradezca.

"Es un honor siempre, lo que se hace de corazón no hay porque dar las gracias, no necesito un gracias, hago lo que mas puedo por la gente que necesita", dijo Saúl Álvarez.

Canelo Álvarez dona más de 5 mil juguetes al DIF Capullos

"Siempre que pueda voy a estar apoyando a niños como ustedes, gracias por sus palabras, gracias por recibirme, gracias a todos ustedes", dijo en su mensaje el boxeador.

Canelo Alvarez es conocido por ayudar a niños y adultos en situación vulnerable.

Hace pocas semanas le respondió a una joven con cáncer que pidió su ayuda para pagar una operación y realizó un donativo  a la asociación "Nariz Roja", que atiende a niños con esta enfermedad.

Canelo Álvarez dona más de 5 mil juguetes al DIF Capullos

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7