Canelo acude al llamado y pagará trasplante de David Antolín

Canelo acude al llamado y pagará trasplante de David Antolín
Foto: Canelo Instagram

El boxeador mexicano vistió en el hospital a David Antolín, quien se volvió viral en redes sociales, tras lanzar un llamado a la ciudanía pidiendo apoyo para su trasplante de pulmones.

| 29/01/2021 | ionicons-v5-c17:07 | Noé González |

Monterrey, Nuevo León.- El caso del joven regiomontano David Antolín que ronda por las redes sociales llegó a los oidos del boxeador, quien el día de hoy viajo a la Ciudad para verlos y darle la sorpresa que el joven de apenas 17 años estaba esperando.

Saúl "Canelo" Alvarez compartió a través de su cuenta de instagram su visita con el menor, así como su ofrecimiento a hacerse cargo de los gastos para que el joven pueda estar mejor.

 

te puede interesar

David padece una enfermedad crónico degenerativa, pues nació con fibrosis quística. Los especialistas explicaron  que se trata de un trastorno heredado potencialmente mortal que daña los pulmones y el sistema digestivo.

La fibrosis quística afecta a las células que producen la mucosa, el sudor y los jugos gástricos. 

El llamado de David a la población era para pedir ayuda económica para poder solventar los gastos médicos del hospital en la ciudad  y viajar a Arizona Texas para continuar con el tratamiento y poder seguir con su vida.

 

comentarios