Candidatos del PAN presentan iniciativa de movilidad intramunicipal

Los candidatos Jesús Nava y Roberto Farías buscarán mediante una ley de movilidad el fácil desplazamiento entre colonias en los municipios del área metropolitana

  • abril, 15, 2021 14:19

Nuevo León.- En una acción en conjunto, el candidato a la alcaldía de Santa Catarina, Jesús Nava, y el candidato a diputado local por el distrito 19, Roberto Farías, presentaron una iniciativa de reforma a la ley de movilidad y transporte; la cual, permitirá el fácil desplazamiento entre colonias en los municipios del área metropolitana.

"Facultar a los alcaldes del área metropolitana, para que todo el estado de Nuevo León, en la medida de sus condiciones sociales y su problemática de transporte, puedan ofrecer el transporte intramumicipal", dijo Farías.

Micromovilidad entre colonias, mototaxis, servicios auxiliares de transporte, rutas intramunicipales y calles peatonales, son algunos puntos que considera esta reforma.

"Es una iniciativa que, obviamente, tiene que tener en la mesa todos los factores; a los alcaldes, al Consejo de Transporte... Y empujar este tema para hacerlo viable", agregó el candidato a diputado local.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7