Cancelan escaleras metálicas en "Puente Loco" de Juárez

En entrevista para Azteca Noreste el alcalde, Francisco Treviño informó que se brindaría apoyo a los habitantes del sector a través de transporte gratuito.

  • Por: Rosalinda Tovar
  • agosto, 31, 2022 16:24
  • Comentarios

Las escaleras metálicas que se implementaron para que los peatones pudieran cruzar el "Puente Loco" de la colonia Mirador de San Antonio, quedaron al fin canceladas por el municipio de Juárez

Ayer, en entrevista para Azteca Noreste el alcalde, Francisco Treviño Cantú informó que se brindaría apoyo a los habitantes del sector a través de transporte gratuito. 

Cancelan escaleras metálicas en "Puente Loco" de Juárez

Este miércoles, el ayuntamiento notificó que este servicio permanecerá hasta que terminen las obras del puente que está siendo reconstruido. 

Para abordar las unidades se contará con dos puntos exclusivos para escolares: uno en la Capilla San Antonio, que está en avenida Paseo San Juan y calle Mirador de la Montaña, en colonia Mirador de San Antonio, y el segundo punto es en la tienda Oxxo que está en avenida Paseo de San Juan y calle Lirio, de la colonia Villas de San José

Dicho transporte estará disponible para los estudiantes de lunes a viernes en tres horarios: de las 6:30 a 8:30 horas; de 12:00 a 13:30 horas; y de 17:00 a 18:30 horas. 

Mientras que para la ciudadanía en general, el servicio lo harán camionetas de pasajeros que funcionará de ida y vuelta, las cuales tendrán dos puntos para subir y bajar pasaje: la calle Ribera de Los Salinas y Avenida Paseo de San Juan, de Colonia Riberas de la Morena, y Avenida Paseo de San Juan, frente a la Colonia Solaris.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7