Camión sin frenos choca y deja una persona sin vida en San Pedro

Un camión bomba de concreto se quedó sin frenos derribando árboles y postes, en la avenida Gómez Morín, la noche del martes

  • Por: Elizabeth Cruz
  • septiembre, 15, 2021 07:17
  • Comentarios

Nuevo León.- El operador de una máquina de bombeo de concreto causó una tragedia en el Fraccionamiento Los Encinos, en el municipio de San Pedro.

Los hechos se registraron la noche del martes en la avenida Gómez Morín y su cruce con Loma Blanca.

Según las primeras indagatorias, el conductor de la máquina de razón social Concretos La Silla, S.A. de C.V, circulaba en dirección al norte sobre Gómez Morín pero al subir por la loma los frenos le fallaron.

El operador, identificado como David Alvarado, intentó maniobrar el vehículo pero no lo logró y se impactó con un poste y varios árboles hasta introducirse al carril contrario.

David era acompañado por Óscar Frausto y Enrique Daniel Celestino quien murió al instante; los otros dos fueron enviados a un hospital en donde ya son atendidos.

La vialidad se vio trastocada en ambos sentidos hasta las 06:00 horas que se volvió a abrir el carril norte y una parte del sur hasta la calle Sócrates.

Autoridades realizaron las labores correspondientes para retirar la máquina, misma que finalmente a las 07:30 horas fue llevada por una grúa a las instancias correspondientes.

Camión sin frenos choca y deja una persona sin vida en San Pedro

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7