Cambian camastros de la playa a refugios durante Delta

Mientras el huracán Delta golpeaba a Cancún y a la Riviera Maya, algunos regios que andaban de vacacionistas en esos paraísos superaron la contingencia bien resguardados y hasta con comodidades

  • Por: Olivia Martínez
  • octubre, 08, 2020 09:23
  • Comentarios

Nuevo León.- Sólo cambiaron los camastros de lugar: de estar en la playa, pasaron a relajarse  dentro de refugios habilitados en  las zona hoteleras.

En fotos en las redes así se demuestra.

El presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, delegación Nuevo León,  José Pedro Morales, dijo que se apoyó a los clientes, propiciando la comunicación con las autoridades y los responsables de los hoteles.

Explicó que, según los videos, se aprecia que en los puntos acondicionados como albergues algunos de los vacacionistas estaban gozando de platillos y hasta jugaron cascarita.

Esta asociación representa en Nuevo Leon a 55 agencias.

Y aunque Cancun y la Riviera Maya son de los destinos  favoritos de los regios para divertirse, el representante de las agencias dijo no saber cuántos vuelos se habrían suspendido y cuántos regios se quedaron sin poder llegar a ese destino, ante el fenómeno meteorólogico.

Sin embargo, garantizó que las agencias  tuvieron contacto con todos sus clientes.

Aclaró que si algun cliente de las agencias tiene una queja, debe presentarla ante  la Procuraduría Federal del Consumidor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario