Caen tres personas por doble homicidio en Cadereyta

Los detenidos fueron señalados como los principales generadores de violencia en el municipio.

  • Por: Brenda González
  • febrero, 12, 2022 19:49

Tres personas presuntamente relacionadas con un doble homicidio registrado este jueves en la colonia Ampliación Nueva Cadereyta, fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las autoridades implementaron acciones de búsqueda luego del asesinato de los dos hombres, lo que los llevó a ubicar el vehículo en el que los sospechosos habrían huido de la escena del crimen.

El automóvil fue localizado sobre la calle Ruperto Martínez, en la colonia Lázaro Cárdenas, también en Cadereyta.

Al notar la presencia de la policía, los tripulantes de la unidad corrieron hacia el interior de un domicilio, desde donde amenazaron a los elementos, quienes de igual forma lograron su detención.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Ángel Jesús C. de 25 años, José G. de 52 y Wendy G. de 24 años de edad.

Además de la captura, los uniformados también lograron asegurar el vehículo marca Ford, un arma larga AK-47, cuatro cargadores, 98 cartuchos útiles, una pistola, diversos envoltorios de hierba verde y seca con las características de la marihuana y de una sustancia con peculiaridades de la droga conocida como cristal.

Los detenidos, quienes fueron señalados como los principales generadores de violencia en dicho municipio, estarían relacionados con otros hechos violentos ocurridos en meses pasados en la entidad.

Por lo pronto fueron trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía del Estado, para dar seguimiento a su situación legal.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7