Caen por agresivos y amenazar con réplica de arma a policías de Apodaca

Dos hombres que asumieron una actitud agresiva contra policías de Apodaca fueron detenidos por las amenazas que hicieron a los elementos policiales, además, uno sacó una pistola, tipo réplica

  • febrero, 18, 2021 10:55

Nuevo León.- A través del 911 se recibió una llamada en la que denunciaron la presencia de dos personas sospechosas ayer alrededor de las 0:45 horas en las calles De La Troje y avenida Hacienda Santa Irma, en la colonia Portal de Santa Rosa Segundo Sector.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal en la búsqueda de las dos personas con su descripción los ubicaron y se acercaron a ellos para entrevistarlos y hacerles una inspección.

Los dos sospechosos se identificaron como David, de 23 años, y Edgar, de 19, quienes mostraron una actitud agresiva hacia los policías.

Uno de los hombres de entre la ropa sacó una pistola, tipo escuadra que resultó ser una réplica, para amagar a los oficiales con la intención de evitar ser revisados.

Los policías convencieron al agresor de dejar en el suelo la pistola y procedieron a realizar las detenciones.

Ambos fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público para ser investigados por el o los delitos en que puedan resultar involucrados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7