Caen en páginas falsas que cobran por trámites de pasaporte

En Internet, las personas que necesitan sacar por primera vez o renovar el pasaporte están a merced de páginas 'fake' que son un pase directo a ser defraudados

  • Por: Andrea Rodríguez
  • febrero, 15, 2021 13:35
  • Comentarios

Nuevo León.- Por un "pasaporte", dichos sitios le quitan a sus víctimas por lo menos $4,990 pesos, cuya cantidad deberá multiplicarse en caso de que sean varias personas de una familia que necesiten el documento.

El dinero se descuenta de una tarjeta American Express, que deberá proporcionar el usuario o depositar a una cuenta en una tienda Oxxo, cuyo número proporciona el defraudador.

Dicha situación se da, principalmente, ante las fallas y lentitud por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores para agendar una cita a quienes deseen tramitar el pasaporte, pues para acordar una cita para el trámite del documentos sólo se puede realizar al teléfono 800-8010-773, pero tardan en contestar.

Ver nota completa en elhorizonte.mx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - ASI ES

    COMO QUIERA NOS LA METEN Y MUY RICO LO M ALO QUIE YA NOS ESTA GUSTANDO LA METIDA

  • User
    - RenaCMiento

    Asi es La pagina oficial no funciona

  • User
    - pinguino de Guadalupe

    Esta pagina existe ya por mucho tiempo Las autoridades coludidas como siempre

  • User
    - ASI ES

    MMMMMMUUUUUUMMMM ESTE TRAMITE Y MUCHOS MAS LOS OFRECEN Y CAE GENTE Y SIGUE CAYENDO Y SEGUIRA CAYENDO HAY MUCHOS ANUNCIOS DONDE VENDEN COSAS Y QUE TE ENTREGAN EN DIFERENTES PUNTOS SI FUERA ALGO LEGAL EL O LA COMPRADORA IRIAN A LA DIRECCION DE LA PERSONA QUE VENDE LAS COSAS PERO ELLOS NUNCA DAN SU DOMICILIO

Déjanos un comentario