Caen integrantes de banda que se dedicaba al robo de autos en Nuevo León

Dos presuntos integrantes de una banda dedicada al robo con violencia de autos, registrados en Monterrey y San Nicolás, fueron detenidos en Escobedo y Guadalupe

  • Por: Luz Camacho
  • junio, 26, 2021 15:45

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Dos presuntos integrantes de una banda dedicada al robo con violencia de autos, registrados en Monterrey y San Nicolás, fueron detenidos en Escobedo y Guadalupe

Una mujer y un joven, integrantes de una banda dedicada al robo con violencia de autos en Nuevo León, fueron detenidos en los municipios de Guadalupe y Escobedo.

Los robos los cometía en Monterrey y San Nicolás, para después trasladar los vehículos a Coahuila.

Las autoridades detuvieron el pasado 24 de junio a Julián Alberto, de 19 años,  en la avenida San Francisco de Asís, en su cruce con la Calle Grulla, en la Colonia Villas de San Francisco, en Escobedo.

Mientras que en otro operativo, Rosa Margarita, de 35 años, fue arrestada en la calle 18 de Marzo y Avenida San Rafael en la Colonia San Rafael en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

De acuerdo con la investigación, la pareja es responsable del robo con violencia de un vehículo Jetta modelo 2020, hechos registrados en la calle Miguel Abasta colonia San José, Monterrey en el mes de Febrero 2021.

Según el reporte policiaco, el pasado 26 de mayo se ejecutó orden de aprehensión en contra de otro involucrado identificado como Mario.

Además del auto Jetta modelo 2020, a los detenidos se les relaciona con los siguientes robos: 

  • Robo con violencia de una camioneta marca Honda CRV 2017, en la calle Copán de la colonia Lomas de Anáhuac, el pasado 08 de Junio del 2021.
  • El robo de un vehículo Honda Civic 2017, en avenida Las Rocas en Zona Norte de Monterrey, en pasado mes de mayo, donde otro de los presuntos, murió en una volcadura en el estado de Coahuila, mientras se suscitaba una persecución con elementos de seguridad.
  • Robo de un vehículo de la marca Hyundai tipo I10 en la Col. Villa Mitras en Monterrey el pasado 26 de mayo.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7