Caen dos tras ser sorprendidos por intento de robo en Apodaca

Los sospechosos se identificaron como Edgar, de 35 años, y Ricardo, de 57

  • Por: Sharai Rocha
  • diciembre, 05, 2020 12:29

APODACA.- Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a dos hombres, que fueron sorprendidos intentando robar un automóvil, que la afectada dejó estacionado en el exterior de su casa.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban recorridos de vigilancia en prevención de actos ilícitos cuando se les alertó por un reporte al 911 de una mujer que solicitaba auxilio porque dos hombres estaban dentro de su auto intentando encender el motor.

Hoy alrededor de las 00:10 horas los oficiales se dirigieron a atender el reporte en las calles de Ibiza y Creta en la Colonia Altabrisa Premier.

Gracias al aviso oportuno de la denunciante, los uniformados sorprendieron a dos hombres en el interior de un automóvil Sentra, color gris oscuro.

Los sospechosos se identificaron como Edgar, de 35 años, y Ricardo, de 57, quienes no pudieron justificar el estar dentro del vehículo.

La afectada señaló a los dos hombres a quienes no conocía y observó que se acercaron en forma sospechosa a su auto.

Minutos después escuchó ruidos en el exterior de su casa y fue cuando vio otra vez a los dos sospechosos, ahora dentro del Sentra que tenía las luces encendidas y Edgar intentando encender el motor, por lo que de inmediato hizo el reporte al 911.

Por el señalamiento de la denunciante, los policías les informaron a los dos sospechosos el motivo de su detención y les dieron a conocer sus derechos constitucionales.

De inmediato a los dos detenidos los trasladaron ante un agente del Ministerio Público para ser investigados por el o los delitos en que puedan resultar como probables implicados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7