Caen dos hombres con taxi robado y armas en Monterrey

Dos hombres que robaron un taxi para cometer asaltos, fueron detenidos por policías de Monterrey en la colonia Cementos

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 19, 2021 19:22
  • Comentarios

Nuevo León.- Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a dos hombres que conducían un vehículo tipo taxi, que fue robado con violencia durante la mañana de este lunes, en el municipio de Apodaca y después cometieron un asalto a un negocio de tacos, en San Nicolás.

Mediante el monitoreo de las cámaras del C-4, se logró la ubicación y detención de los dos presuntos a las 10:25 horas, en Conchello y Santo Domingo, en la colonia Cementos.

Los detenidos fueron identificados como Eliseo S., de 33 años; y Juan Pablo M, de 38 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales.

Cabe señalar que al momento de su captura, les fueron encontradas dos pistolas, tipo revolver, con las que se presume cometieron los atracos.

Se indicó que los dos hombres circulaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, tipo ecotaxi, con placas 7551-MLH, el cual había sido robado con violencia alrededor de las 9:00 horas de este lunes, en el municipio de Apodaca, para posteriormente usar el auto para cometer el robo a un negocio de tacos de donde sustrajeron 700 pesos y un teléfono celular.

Tras recibir el reporte y mediante las cámaras de monitoreo, se logró ubicar el auto de alquiler en Félix U. Gómez y Libertad, emprendiendo así una persecución que terminó en Conchello y Santo Domingo; fue ahí donde los policías encontraron las dos armas en el interior del vehículo.

Al revisar la situación del automóvil, se confirmó que éste contaba con reporte de robo con violencia en el municipio de Apodaca, donde bajaron al conductor tras amagarlo con un arma corta y luego huir hacia San Nicolás.

Informes policiacos indican que Juan Pablo tiene antecedentes penales por robo de vehículo con violencia, ocurrido en 2011, motivo por el que estuvo internado en un penal del estado.

Tanto los detenidos, las armas y el vehículo robado fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - io

    Informes policíacos indican que Juan Pablo tiene antecedentes penales por robo de vehículo con violencia ocurrido en 2011 motivo por el que estuvo internado en un penal del estado Con que facilidad salen libres éstas lacras gracias a jueces de kk

Déjanos un comentario