Caen con cable eléctrico robado de escuela en Guadalupe

Dos hombres fueron sorprendidos por policías de Guadalupe cuando se brincaban la barda de una escuela primaria, durante la madrugada de este jueves

  • Por: Fernando Escobedo
  • julio, 15, 2021 09:31

Nuevo León.- Al hacerles una revisión traían una mochila con cable eléctrico, que presuntamente sustrajeron del plantel. 

Los hechos ocurrieron a las 03:13 horas, cuando los oficiales que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, por las calles Tomás Cuevas y Fidel Velázquez, en la colonia Eduardo Caballero, observaron a los presuntos brincándose la barda de la escuela primariaRaúl Betancourt Rodríguez”. 

Al ver la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, emprendieron la huida, pero fueron detenidos metros más adelante. 

Al realizarles una revisión en la  mochila que traían, les encontraron dos rollos de cable eléctrico negro, unas pinzas y un desarmador. 

Los detenidos se identificaron como Víctor Erick “L”, de 24 años quien traía la mochila y William Fabián  “T”, de 27, y ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público

Al revisar al interior del plantel, se observaron daños en el sistema eléctrico.

Caen con cable eléctrico robado de escuela en Guadalupe

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7