Caen con auto robado; intentan escapar pero perros los atacan a mordidas

Caen con auto robado; intentan escapar pero perros los atacan a mordidas

Tres hombres fueron detenidos por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca cuando estaban en un automóvil que fue robado en un asalto en calles de Guadalupe, tres horas antes de ser localizado

| 01/03/2021 | ionicons-v5-c15:18 | - Brenda Reza |

Nuevo León.-Por el sistema de GPS se ubicó el vehículo en la calle Jesuitas de la colonia El Campanario, por lo que el afectado solicitó auxilio de los uniformados municipales de Apodaca a través del 911.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal se dirigieron aproximadamente a las 3:30 horas del sábado al lugar señalado por el denunciante para ubicar y recuperar el automóvil que fue robado tres horas antes en calles de la colonia Crispín Treviño, en Guadalupe.

Según la denuncia del afectado, fueron tres hombres y una mujer que lo abordaron en la vía pública para ser amenazado con un arma de fuego, siendo obligado a descender de su auto Hyundai Grand i10, en color azul, en el que huyeron los cuatro asaltantes.

Los policías arribaron al lugar señalado por el geolocalizador satelital del vehículo en la colonia El Campanario donde observaron a tres hombres en el interior del vehículo.

Cuando los sospechosos se dan cuenta de que se acerca a ellos la unidad policial, descendieron para huir y treparon a una barda para entrar al patio de una casa, donde fueron atacados a mordidas por tres perros.

 

te puede interesar

Los tres hombres se identificaron como René, de 43 años; Ever, de 23, y Luis, de 29.

De los tres, Luis resultó con lesiones por mordidas de los canes.

Por estar en posesión del vehículo robado, los sospechosos fueron detenidos y les informaron de sus derechos constitucionales para ser trasladados de inmediato ante un agente del Ministerio Público para ser investigados por el o los delitos en que puedan resultar implicados.

comentarios


Ver Más de Policiaca