Caen 3 con vehículo que utilizaban para cometer delitos

Se informó que los tres detenidos serán investigados por diversos delitos cometidos

  • Por: Elizabeth Cruz
  • octubre, 25, 2020 13:52

MONTERREY.- Al menos tres hombres que viajaban en un vehículo con reporte de haber sido utilizado para cometer robos, fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey.

Todo sucedió en el cruce de las calles Fresno y Clavel en la colonia Moderna, en donde los presuntos fueron interceptados por los uniformados.

Lo anterior se derivó después de que fueran vistos viajando a alta velocidad abordo de un vehículo Volkswagen Gol en color azul y con placas de circulación RWJ 474 A.

Al marcarles el alto en el cruce ya citado,  Alonso M., de 31 años de edad; José Francisco  S., de 22 años, y de Brandon  Alejandro T., de 23 comenzaron a agredir a los Policías y también a forcejear en su intento de escape.

Cuando por fin pudieron tranquilizarlos, fueron revisados por los uniformados, así mismo se hizo la investigación a través del C-4 y se comprobó que ya había sido utilizado para realizar un atraco en la colonia Primavera el 19 de octubre de este año.

Se informó que los tres detenidos serán investigados por diversos delitos cometidos, como robo a un negocio el 21 de octubre en la Colonia Terminal; robo a persona con violencia, el 14 de Octubre en la Colonia Buenos Aires y robo a persona, en la Colonia Florida, el 19 de Octubre del presente año.

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron  a disposición del Ministerio Público y el vehículo fue asegurado para las indagatorias de rigor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7