Cae uno por portación de arma de fuego

Un hombre fue detenido en Monterrey por el delito de portación de armas.

  • Por: Brian Jiménez
  • septiembre, 17, 2022 18:34

Luego de que este discutiera con su pareja, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey por la presunta portación de un arma larga

El capturado se identificó como David Eduardo R. de 46 años de edad y fue detenido por la corporación regiomontana en las calles Bosque de Occidente y Selva Negra, en la colonia Puerta de Hierro

Los hechos ocurrieron luego de que los elementos policiales se encontraban realizando un recorrido de prevención y vigilancia y vía C-4 les solicitaron el auxilio ante un caso de violencia familiar. 

Ante el reporte, los uniformados se movilizaron hasta el domicilio ubicado en las calles Manitoba y América del Norte en el sector mencionado donde una mujer de 27 años les refirió que había discutido con su pareja añadiendo que se retiró en su camioneta Lexus color blanco. 

Los elementos de la Policía Municipal, se abocaron a la búsqueda y al encontrarlo y revisar el vehículo encontraron un arma larga en el asiento del copiloto, un cargador tipo caracol y dos cargadores con aproximadamente 30 tiros cada uno, por lo que fue detenido. 

Cae uno por portación de arma de fuego

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puesto a disposición del Ministerio Público.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7